1

¿Por qué solo Fresa o Chocolate?

Posted by iZac:-! on 2:07 in , , , ,


Despierto odiando tener que tomar decisiones y es es aun peor ignorar el porqué lo hago y es que en realidad, nunca entiendo porque tomo decisiones (y no es algo que me pase solo a mi) que ni me favorecen, ni me agradan y que me odio aveces por no tener la respuesta "correcta" (ahora explico).

Y creo que la mayoria de mis problemas de decision vienen por mi tipo de personalidad estoy predestinadoa tomar cierto tipo de decisiones, aunque sean muy hipócritas con lo que creo es mi verdadero "yo".

Pero lo que esta mas cañon es que creo que pretendo ser alguien que no se exactamente si soy, o no o intento ser, o imito o peor finjo. Este pedo del "rollo existencial" lo se es muy estupido porque todos dicen " se tu mismo", pero los roles del "se tu mismo" estan totalmente definidos te los meten por la tele, escuela, padres y en general toda interaccion con otro ser humano. Pero como construir la personalidad desde cero, no se puede, entonces tienes que copiar lo que ves pero entonces ¿Siempre estamos fijiendo ser nuestros esterotipos aprendidos en la interacción humana?

Francamente no lo sé y nunca lo sabre y no creo que alguien tenga la respuesta es uno de esos odiosos misterios que ciertas personas creen conocer pero que se basan en supuesto irreales para "analizar"

Y he empezado con ese rollo porque la gente siempre me esta diciendo como debo de ser y que debo de hacer y me estoy deseperando (razon para seguir en el blog). Uno de mis "problemas" que me ha dificultado seriamente la vida es el "creo que me laten los chavos". Puta ya se lo que estan pensando y creanme he escuchado las ochentamil opiniones sobre lo que debo de hacer y el problema no es lo que siento si no que no hay una idea que me convenza.

La historia es la misma conoci a un chavo me dio un beso y dije -ahh no mames sabe rico- jajaja y de ahi empeze a probar y la neta es que no m,e convence el pedo gay no me late jotear, no me late el estilo de vida y hay partes del sexo no me laten. Pero aun asi me siguen latiendo ciertos weyes, yo se (no inetente convecerme de lo contrario) que los gustos se cambian, pocos nacen con ese gusto y todos los demas lo DECIDIERON, es cierto yo lo se y lo he visto, o ciertas veces no es una decision tal cual, si no una imposicion como de lo que hablaba arriba.

Supongo que esta sera otra de la malditas preguntas que no tienen respuesta, ya que me laten las chavas y me quiero casar totalmente pero tambien quiero divertirme probando todos los sabores pero hombres y mujeres somos lo mismo asi que cuando encuentre mi sabor preferido, sera cualquiera y tal vez ese dia sabre si me late mas la fresa que el chocolate o viceversa, aunque cuando lo encuentre (espero) ya no me importara de que lado esta, d ela fresa o del chocolate del azul o del rosa o cual sea el sabor o colo que me toque.

1 Comments


Para qué preocuparse si los dos sabores son buenos.

Saludotes!

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Things Don't Let me Sleep At Night All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.